¿QUÉ ES MI ALARMA?

Vea toda la actividad de su sistema de alarmas, desde las activaciones y desactivaciones hasta los eventos de los últimos días.
Con "Mi Alarma" puede cancelar un evento en tiempo real. Por ejemplo, si se confundió al desactivar su sistema y quiere evitar que lo llamen para verificar, puede cancelarlo pulsando un botón de la app. Si por ejemplo va a realizar una prueba de su sistema, puede utilizar la opción “Puesta en test” para que el evento no sea operado durante 15 minutos.

SISTEMA
DIGITAL

VIGILANCIA

MONITOREO

SISTEMA
DIGITAL

Sistema digital de última generación. Verdadera sensación de control desde tu celular con nuestra app android, interactúa con tu sistema de seguridad.

VIGILANCIA

Contamos con unidades móviles que le brindará vigilancia las 24hrs.

MONITOREO

Le brindamos el servicio de monitoreo de su propiedad o negocio las 24 horas del día, los 365 días del año, dándole la confianza y seguridad que usted necesita.

Descargue e instale la aplicación Mi Alarma desde Google Play ( de forma gratuita), en su celular con sistema operativo Android, solicite a su asesor el usuario y contraseña y empiece a recibir la información de su sistema de alarma en la palma de su mano.