MISIÓN

Ofrecer un servicio de calidad en instalación de alarmas, utilizando tecnología de punta, contamos con una unidad de intervención rápida (UIR) conectadas con las fuerzas del orden público.

VISIÓN

Ser una de las empresas con mayor presencia en el sur del Perú, ofreciendo el mejor servicio de monitoreo electrónico y respaldo motorizado mediante patrullas de control.

TECNOLOGIA Y SEGURIDAD EN NUESTRAS MANOS

RESONSABILIDAD Y

SERIEDAD

En el servicio encomendado, ponemos a su disposición el mejor personal calificado, los sistemas tecnológicos son de última generación lo cual nos permite garantizarle una tranquilidad para usted y los suyos tanto en su hogar como en su negocio.

DISCIPLINA Y TRABAJO:

EL CLIENTE ES LO PRIMERO:

INNOVACIÓN TECNOLÓGICA:

PRO ACTIVIDAD:

DISCIPLINA Y TRABAJO:

Son los valores que se incentivan en nuestro personal y acompañan nuestro desarrollo como empresa, el camino a la excelencia sólo es a base de esfuerzo, dedicación y trabajo.

EL CLIENTE ES LO PRIMERO:

Ofrecemos sistemas de seguridad electrónica a la medida del cliente personalizamos cualquier tipo de requerimiento y asesoramos proyectos de seguridad integral.

INNOVACIÓN TECNOLÓGICA:

Estamos a la vanguardia en los sistemas electrónicos que instalamos, trabajando con proveedores internacionales, evaluamos el desempeño de todos nuestros sistemas antes de instalarlos.

PRO ACTIVIDAD:

Nuestros sistemas están en permanente evolución y actualización para brindarle las últimas versiones en sistema de alarmas, ponemos en test a todos nuestros abonados una vez al día para hacer una evaluación de la conexión. Centramos nuestros esfuerzos para que todo proyecto tenga lo adecuado de manera enérgica y positiva, liderando cualquier situación y solucionando conflictos que presente su empresa.